miércoles, 7 de marzo de 2007

It must've been high!





Supersuckers en la sala Apolo, un lujito sólo para quienes saben detectar el más puro Rock&Roll!

De entrada Eddi Spaghetti y compañía dejan claro que el rock es actitud y se logran imponer con su postura arrogante de "we are the best Rock & Roll band in the world!". Look texano, gafas oscuras que no se saca en todo el concierto y una sonrisa burlona, de quien sabe lo que viene a mostrar.
Y queda claro, una batería de canciones que pasan desde lo clásico, a lo más punk y hardcore, volviendo a íntimos momentos folk (dedicado a las chicas), quedando clara la capacidad de la banda de recoger una amplia gama de sonidos que suman la historia del rock, lo que hace de ésta una verdadera experiencia en vivo. Una puesta en escena impresionante, sin parafernalias más que el show de rayos y centellas que salían de la guitarra de Dan “Thunder” Bolton y de la complicidad de los músicos sobre el escenario. Todo lo que un concierto de verdadero Rock&Roll puede ofrecer.
Eddi, con una fuerza increíble logró desenfrenar al público que bailó, se golpeó y lanzó por los aires, como hace tiempo no veía.
Al final una hora y media de energía pura, éxtasis total donde la única recomendación para dejarse llevar... it must've been high!!

No hay comentarios: